lunes, 21 de junio de 2010

Invernar...


El invierno me trajo ganas de vivir,de empezar a plantearme en mi vida metas nuevas,serà despues de haberme sentido tan triste y angustiada porque todo lo que tenia conmigo se desvanecìa màs y màs,los amores que fundaron mi existencia ya no estan aqui,y se que mis hijos son lo màs amado e importante de toda mi vida y le agradezco a dios dia a dia todo lo que me da.Tambien intente despùes del fracaso de mi matrimonio volver a sentirme feliz como mujer,como compañera,como pareja,pero tal vez no fue lo que dios tenia en sus planes para mi en ese momento ,y otra vez vi caer todas mis fuerzas una vez màs al sentir que todo lo que yo daba no era lo que la otra persona necesitaba para ser feliz...y lo intentè interminablemente hasta que otra vez el dolor se apoderò de mi,acobijarme en la soledad pensè que era un buen camino,pero hoy despertè iluminada con ganas de poder sentirme bien,de poder sentirme amada,de darme la posibilidad de que alguien ,no se si existe ni donde esta pueda decirme" te amo",pueda hacerme sentir una persona indispensable para su vida,creo que eso es lo que nos hace màs felices,no se si llegarà pero lo estarè esperando.

Bienvenido Invierno!
Bienvenido Amor!

2 comentarios:

Gla dijo...

Esa es mi amiga!!!!!!
Bienvenida esa primavera en pleno invierno!!!!

Gladys dijo...

No me quedan dudas que lo lograrás tenés todas las competencias necesarias... arremeta no más... alguien a la vuelta de la esquina la estará esperando...para regalarle la mejor de las sonrisas y acompañarla a recorrer este ardiente invierno...

Besotes

Gla