domingo, 13 de junio de 2010

Inciertamente nosotros...


Los dias me persiguen con tu imagen sin darme cuenta,
te veo en cada paso que quiero dar hacia el olvido, te escucho cuando sòlo quiero silencio,te extraño ,cuando sòlo debo alejarte...
no quiero obsesiones ni angustia ni làgrimas,pero una vez màs lo que quiero no lo tengo.Otra yo se empeña en huir de lo que siento,otro vos se encarga de silenciarnos en el tiempo...
Es tan dificil entender porque las cosas se encaprichan en que sean asi...
vos lejos de mi y yo lejos de vos, si nos sentimos tan cerca.
Tantas veces lo intentamos que la vida creo ya apuesta con nuestros destinos inciertos,
creo que ni nosotros sabemos como vamos a manejarlo
y el esfuerzo que ponemos puede derribarse sin volver a pedirnos permiso
Yo me siento vacia,tremendamenre sola,demasiado oscura,
mis besos se quedaron mudos y mis brazon tan huerfanos que no logran la paz.
Si sabemos que sera asi,vos alli y yo aqui...
si sabemos que es lo considerado correcto, lejos estamos mejor...
separarnos y no volver a respirarnos ni un segundo màs de vida,
si sabemos y elegimos esto... porque no lo entendemos...
soy yo?,sos vos?nosotros?...eso nunca màs y te juro que me duele el alma,
y te juro que quisiera vivir de nuevo para poder girar la vida a nuestro antojo
y poder ser juntos lo que no vamos a poder ser juntos jamàs.

4 comentarios:

Gladys dijo...

vata si duele... pero así somos... así sos... negandonos a lo que no puede ser d otro modo...

mirar así adelante si volver la vista atrás... pues cuando lo hacemos nos convertimos en un fría estatua de sal... ignorada y estática...

te quiero Patri

Gla dijo...

Tal vez Patri no sea buena idea vivir luchando contra lo que uno siente por hacer lo que en realidad la sociedad considera correcto, tal vez haya que patear de una vez el tablero...

Patrycia dijo...

las Gla al acechoooo!!!!!!!!

beso chiquis!

Pau dijo...

Me siento reflejada en mi realidad en tus palabras...duele tanto, duele más, duele mucho...y lo más que duele es que no se mirar hacia adelante.


besos Patricia