viernes, 30 de julio de 2010

escucho y siento que ya es tiempo...


"Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida..."

(ALEJATE DE MI Camila)



(llueve tanto aqui en este viernes en Buenos Aires y yo no hago màs que escuchar canciones que me ponen triste!
Y puedo extrañarte hasta que me duela,y puedo dudar de esto que creo que siento cuando sòlo ansio verte y mirarte a los ojos para saber como serà este final que se repitio interminables veces y sabemos que nos unirà como lo ùltimo que penaremos juntos,
y despuès si cada uno puede permanecer intacto seguirèmos nuestro camino sin mirar atràs ni dudar de lo que podriamos haber hecho y no hicimos...y si no podemos esta vez me llamarè al olvido como lo unico que me rescatarà de este inmenso amordolor!... y ya no voy a saber ni pensar aunque te piense...)



No hay comentarios: