sábado, 31 de julio de 2010

cierro puertas...


y así encontrando en este sinsabor que siento las pequeñas señales que me hacen quererte hasta en este momento del adiós...

tan tranquila que hasta yo misma me puedo conmover...

era hasta que me olvides,el olvido también se compone de pequeños momentos o inmensos momentos en los que sentimos que nadie se acuerda de nosotros,que nadie o ese alguien que amamos no desea saber de uno ,el olvido se construye así también como el amor...y aquí se termina el teatro...me fui de ese lugar que ya no es el mio...de este no saber si es así o no...no tengo con quien debatirlo...y la decisión la tomo yo a consecuencias de lo que puedo sentir y no sentir hoy...
a veces partir
es llegar a buen puerto también...
(Alguien le puso música...descubrilo!)

No hay comentarios: