martes, 25 de enero de 2011

hay sentimientos que se quedaron en el mar...




nunca le gustó discutir ...hay cosas que escapan de eso y la sensación que las palabras a veces se mezclan mal y se entienden peor siempre la perseguia,hay cosas que tienen fecha de vencimiento y poco a poco van demostrándolo asi...uno se queja del silencio...pero a veces es lo mejor...y ella no se equivocó...

-lamentablemente cada uno sintió como pudo,yo lo único que quise trasmitirte era que te extrañaba,que me costaba cruelmente la distancia impuesta,y que te quiero por sobre todas las cosas...y no cambia esté lejos,cerca,con vos o sin vos,me trates como quieras o puedas,lo demás siempre me lo arreglé sóla,perdón si te hice mal,vos seguí libre como hasta ahora,si lejos no te pesa y te hace mejor,segui asi,pero si me necesitas cerca alli estaré como la que siempre supo estarlo,porque hay algo tan especial que a pesar de todo me hace sentirlo.pero no olvides que yo se estar sin vos y lejos mio estuvo hacerte doler.Te deseo que encuentres lo mejor.
un abrazo grande con todo mi corazón.

-Tranquila,yo necesito esto,ya esta decidido por mi y para mi,te mando un abrazo ,yo seguire buscando lo que necesito y deseo encontrar,ahora estoy libre...gracias por todo,fue muy bueno conocerte...cambiaste mi vida para siempre...esta es mi forma y no hay otra para mi.No te enfermes,no te hagas daño con ridiculeces y culpas,este alejamiento ayuda a que cada uno se acomode en su lugar.ya habrá un reencuentro para saber como siguieron nuestras vidas,cuando sepa que no nos duele.dios te bendiga



-tomate todo el tiempo del mundo...siento que vos lo necesitas,yo no tengo problemas,lejos esta confundirte o confundirme,esperamos cosas diferentes del amor...ya en mi prima la razón...todo esta aclarado y yo me siento bien asi tambien,no somos lo que necesitamos para ser felices.

-no prima la razón,prima la vida...bueno no importa, que te vaya bien

-a la vida la ayudamos con la razón...
quiero hacer un pacto:no hablemos más del tema es dar vueltas siempre con lo mismo,ya esta, en el pasado quedó lo que intentamos ser o no ser...sentite libre,cada uno buscará lo que necesite en esta libertad,...tranquilo y basta de palabras


bienvenido silencio...te estaba esperando...

2 comentarios:

Gla dijo...

Opsssssssssss...¿Se trata de lo que me imagino?

Gladys dijo...

dejar partir...

guardar lo bueno....

y jamás dejar de esperar...

qué...??

vaya Dios a saber.. pero saber esperar

te quiero y muchoo....!!!