domingo, 27 de febrero de 2011




Fui y soy:hija, nieta, hermana,sobrina,prima, amiga,



compañera,estudiante,joven, adulta,


segura, miedosa,aterrorizada, emocionada,cariñosa,


educada, atenta,pensativa, esperanzada,tímida y amistosa.
Estoy triste y cansada.


Estoy rota y entera.
Incomprendida, engañada,trabajadora, decidida,con un poco de miedo interior.


pido a Dios y lloro lágrimas,


deseo la Luna y las estrellas y sueño en mis sueños.
Sonrío al exterior,


mientras muero en el interior,escucho a otros que no me escuchan,camino sobre cáscaras de huevo y camino en el fuego,


creo en la pasión y en el verdadero amor,


yo te quiero, y te empujé lejos,


yo te quiero, pero no tan cerca.
Estoy triste y cansada.Estoy rota y entera.
Soy todo y nada a un mismo tiempo,


y todo lo que quiero es tener alas,


para no cobijarme a la sombra de las tuyas...
















a veces el dolor.... pesa más que el amor


no?










No hay comentarios: