martes, 15 de febrero de 2011


"Las palabras nunca alcanzan
cuando lo que hay que decir
desborda el alma".
Cortázar


Hoy todo es lo que parece...nada, no hay dudas,no hay quizás,no hay tal vez...
Solo nada ,y nada es con lo que me quedo,nada para mi,todo para vos,
sólo este grito desgarrador del que todavía no logro despertar,
ahoga,quema, hiere,
enfrenta a una realidad que quiero disimular...
Todo se esfuma lentamente y lo bello del amor se transforma solo en heridas que sangran en la profundidad de mi ser
Y aquí me quedo sumergida ,sin reacción,sin decisión
en esta soledad que me acompaña con devoción.
Me quedo con el deseo,
con el no saber que fue de vos,
con el querer remendar algo que nunca pudo ser.
Me quedo con los sueños que nunca vas a saber,
con los escritos que nunca vas a leer,
me quedo con los por que ? que nunca supiste responder,
me quedo con el aroma de tu piel,
me quedo con esos abrazos únicos que emparejaban cualquier dolor ,
me quedo con la sensación de que siempre voy a esperar tu volver ,
me quedo con lo único real...
.esta ausencia que hoy estalla mi alma
y con este amor que ya le entregamos a este odioso pasado...





a veces es imposible elegir...tampoco se si elegiría perder la memoria ,no verte más ni en figuritas,no escucharte y menos tenerte cerca,pero es una duda que me consume...y eso lo hace tan difícil!
una se convierte en lo que no piensa nunca ...y aquí estoy desconociéndome...

No hay comentarios: