sábado, 26 de marzo de 2011


Palabras más, palabras menos, es lo que más te puedo dar, es lo de siempre,siempre las mismas palabras
Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,como tu necesidad de que yo necesite esas palabras,palabras de promesa,palabras ciegas de verdad,palabras que quieren explicar lo inexplicable,palabras que se escapan en silencios demoledores.
palabras que soplan en el viento, palabras nada fáciles de olvidar.
Palabras más o menos, las que hoy me duelen,o dejan de dolerme para sólo molestarme
Palabras más o menos, sentimientos que siento ajenos,que se fueron lejos con las palabras que antes nos envolvian más y más
Palabras más o menos, palabras que pueden lastimarnos si en realidad escuchamos las verdaderas palabras que nos empecinamos en callar

palabras que se despidieron mucho antes de nombrar las exactas palabras...

3 comentarios:

Gamar dijo...

Uno nunca sabrá si faltaron palabras o sobraron.
Tal ves eso es lo de menos porque lo que siente es la piel.
Tuve una novia, hace muchisimos años, con la paseábamos y lo pasábamos bien, pero yo nuca sabía que decir. Ella parece que tampoco y me ponía muy incómodo. Le dije que era demasiado buena para mi y nos despedimos.
Reapareció después de 20 años y me dice que fueron los mejores paseos de su vida. A veces las palabras no hacen falta.
Beso.

Patrycia dijo...

lei esa historia en tu blog...!

besote !shhh en silencio de palabras!

Gla dijo...

Difícil saber buscar las palabras justas por ejemplo dentro de una discusión.
Qué bueno es sentirse bien con otro sin necesidad de que medien las palabras...Pero qué lindo suenan al oído palabras tiernas en quienes amamos....