domingo, 10 de abril de 2011

Cuando leas esto, empezarás a recordar las últimas sensaciones que compartimos juntos...ese incansable coincidir en acomodarse al ritmo que marcamos... y a mi tan sólo se me ocurre amarte,no pienso, y me siento loca,desprejuiciada,feliz,amando cada segundo que nos une y borra todo lo demás...eso que mi mente ya ni piensa, palabras que gimen nuestros cuerpos , besos silenciosamente nuestros, suspiros de placer cuando no hacemos más que existir hombre y mujer...tuyo y mío...vos despojado de todo creando nuestro propio paraíso...desequilibrios emocionales que equilibran todo lo demás como una melodía que se baila al compàs. quizás sea el momento de volver a no pensar...tal vez,quien sabe... pero hoy llevame contigo a donde tu quieras...yo te sigo en silencio de razones solo con mi corazón,soy tuya...una vez más nos apoderamos del mismo vértigo que da sentirse juntos,hoy seré lo que quieras que sea...hazte feliz conmigo( shhhhhhhh nada más y nada menos que esto...)

2 comentarios:

DANI dijo...

Menuda surete tienen algunos ;)))

Besos escondidos

Patrycia dijo...

Hola Dani!
Bienvenido!
me encantó tu casa,tus imagenes sublime su trabajo amigo!
beso desde aqui!