domingo, 22 de mayo de 2011



y aqui llueve y todo me recuerda a ti...

9 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Preciosa la foto, muy adecuada con las palabras de hoy.
Deshacerse del amor no es fácil.

Abrazo

Patrycia dijo...

se puede deshacerse del amor?

BESOS LLUVIOSOS!

Gladys dijo...

lluvia... tristeza... melancolía... no es la mejor combinación para un nostálgico domingo...

te quiero y lo sabes y hoy muy juntito a esa alma triste....

Gladys dijo...

lluvia... tristeza... melancolía... no es la mejor combinación para un nostálgico domingo...

te quiero y lo sabes y hoy muy juntito a esa alma triste....

Gladys dijo...

lluvia... tristeza... melancolía... no es la mejor combinación para un nostálgico domingo...

te quiero y lo sabes y hoy muy juntito a esa alma triste....

Gladys dijo...

lluvia... tristeza... melancolía... no es la mejor combinación para un nostálgico domingo...

te quiero y lo sabes y hoy muy juntito a esa alma triste....

Gladys dijo...

lluvia... tristeza... melancolía... no es la mejor combinación para un nostálgico domingo...

te quiero y lo sabes y hoy muy juntito a esa alma triste....

Adolfo Payés dijo...

Un gusto inmenso he sentido al conocer tu blog.. hermoso escribes.
Me quedo siguiéndote y te enlazo en mi blog de poesía.. así podre visitarte con mas frecuencia..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Ricardo Miñana dijo...

Es la lluvia del amor que nos empapa y nos llena de recuerdos.
te dejo mi saludo y deseos de
que tengas una feliz semana.
un abrazo.