sábado, 9 de julio de 2011


festejaré el error,festejaré la equivocación,festejaré el desamor ,festejaré la angustia,festejaré como una pobre loca festeja en su propio encierro,festejaré y daré la bienvenida a la palabra exacta esa que se había escapado de mi ,esa que me convertía en ciega ,festejaré que fui capaz de enfrentarme a la duda que me consumía y  te hacia tan hombre,sólo entregándote mil veces más mi amor,festejaré desde aquí y para siempre,ese siempre que hoy se unió a mi jamás.Festejaré este cierre ,este derribo,este desierto,este infierno de sentir la verdad,la verdad que libera y aclara,la verdad que me trae la calma.
He perdido el aliento muchas veces en mi vida,y está será una vez más...sólo eso.
Punto final.

1 comentario:

Jose Jaime dijo...

Es duro de pasar esta situación, ánimo con ella.

Abrazo