domingo, 28 de agosto de 2011

Y es en estos momentos como me siento hoy en que quiero correr a buscarte y atravesar todos los muros que construimos y gritar hasta que desaparezcan mis cuerdas vocales, que nunca podré dejar de amarte ,y que todo todo lo que hago es solo para poder olvidarte, y sin darme cuenta... hasta me olvido de mi...
quiero la paz de tu amor,quiero la angustia de tu amor,quiero la locura de tu amor,quiero la fuerza de tu amor,quiero el infierno de tu amor,quiero la inestabilidad de tu amor,quiero la tragedia de tu amor,quiero la agonía de tu amor,quiero la felicidad de tu amor,quiero la agotadora emoción que me da amarte y elegirte una y mil veces más, hasta que  dure mi aliento en este mundo,este estigma de amor será sólo el verdadero amor donde quiero reinar...mi paraíso...nuestro paraíso

2 comentarios:

Gamar dijo...

Usted quiere demasiado.
Beso

Patrycia dijo...

y que bien sabe querer demasiado!beso amigo no me censure!ajajaj!