miércoles, 19 de octubre de 2011

Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en molestia. No se pierde lo que no tuviste no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar si lo que quieres no te corresponde dejalo ir y continua, recuerda que lo que unos desprecian otros se mueren por tenerlo...


gentileza de imagen http://elgatodepapel.blogspot.com.ar/

3 comentarios:

Gla dijo...

¡Excelente mensaje! El tema es darse cuenta a tiempo!

Moni dijo...

Bonitos pensamientos los de tu blog, felicidades.

A parte de felicitarte, te quería comentar que soy la autora de la imagen que ilustra este post. Si no te importa, te agradecería que cuando cuelgues imágenes, mías y de cualquiera, en la medida de lo posible, añadieras el nombre del autor y un link a la página de origen de esa imagen ya que el reconocimiento es lo único que nos queda a los autores que lanzamos nuestro trabajo a la red confiando en la responsabilidad de los demás usuarios.
A todo eso, muchas gracias por usar mi imagen, me figuro que eso significa que te gusta :)

Patrycia dijo...

sinceramente y como te mande por mail la imagen ni sabia de donde la he sacado...ahora corroboré que no fue de ese espacio al cual pertenece,asi que igualmentey siendo de tu autoría ya enmendé lo que aspirabas y si lees al final del blog explico de donde tomo las cosas y nunca me hago propio lo que no es.desde ya muchas gracias ,tu espacio es muy bello!!!