miércoles, 29 de octubre de 2014

Acá si puedo hablarte ,aqui sì puedo acercarme a tu recuerdo sin que duela tanto,aqui si puedo hacerte saber que no todo me ha salido como pensaba,que no todo transcurre con la tranquilidad que esperaba tener,ni con la  facilidad de olvidarte.Será que no puedo dejar de pensarte y esa manera hace que no quiera darle forma de una vez por todas a ese adiós que pactamos hace tanto...Hoy te extrañé demasiado,y el saber que en este especial momento no soy yo la que puede desearte lo mejor hace que solo sea un momento amargo y lleno de furia contra este tiempo maldito que no nos dejó ser ,que no pudimos usarlo a favor del amor...
La próxima vida juro encontrarte,juro rescatarte y traerte a mi,nadie puede saber que le pasará pero yo lo deseo con toda mi alma...

No hay comentarios: